martes, 5 de noviembre de 2013

EL VÍDEO QUE ESTA DESPERTANDO AL MUNDO

Hoy os dejo este interesante vídeo que os hará reflexionar sobre todo lo que llamamos realidad.
Como ya dije en otra entrada la ciencia esta cada vez más cerca de encontrar la respuesta a los misterios o enigmas que desde siglos han planteado todas las creencias ,religiones y formas de espiritualidad alrededor del mundo.
Todo y todos estamos unidos  por un campo vibratorio perfecto,para algunas culturas llamado Akasha,para otras Pranna,para otras gran espíritu y para muchas dios,pero da igual su nombre por que su esencia es la misma .
Todo se reduce a las emociones y a nuestra manera de estar y vibrar en armonía con el resto del cosmos,así es que tal como pensemos y actuemos tendremos uno o otro resultado.Las emociones tienen una frecuencia vibratoria y solo existen dos emociones que los seres vivos pueden experimentar ,estas son el miedo y el amor,depende en cual vibremos estaremos produciendo un efecto o otro tanto en nosotros mismos como en el resto del universo.
Resumiendo para que nuestro entorno cambie y experimentemos  una armonía con el orden vibratorio del cosmos hemos de cambiar primero nuestra manera de pensar , hacer desaparecer el miedo y todos los demás sentimintientos asociados a el , pensar positivo y con amor sera la solución a todos nuestros males.
Es este vídeo se demuestra científicamente las vibraciones producidas por estas dos emociones.
Y tú en que frecuencia vibras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario