jueves, 11 de julio de 2013

La sabiduría de los antepasados. T.Lobsang Rampa.


Ahora que se acercan las vacaciones ,fechas que al parecer es cuando las personas se dedican más a la lectura,cosa que no debería s así ,por que aunque sean solo unos momentos al día tendríamos que dedicar tanto a leer como a meditar,pero bueno más vale una vez al año que nunca;me gustaría recomendaros los libros de este autor por estar llenos de sabiduría y espiritualidad a partes iguales.

La vida de este supuesto lama huido del Tibet tras la ocupación comunista es un misterio y una controversia totales,desde personas que afirman que  de verdad es un monje budista  a otros que afirman que es el hijo de un fontanero Ingles.La verdad es que poco importa su procedencia y si toda la sabiduría legada en sus obras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobsang_Rampa

Obras todas ellas recomendables por su lenguaje vivo,sencillo y lleno de profunda sabiduría que sin duda abre mentes y corazones de todos los que lo leen.


La sabiduría de los antepasados es un fascinante libro a modo de diccionario de los conocimientos ocultos del Tibet seguido de cuatro apéndices sobre ,respiración,piedras,alimentos y ejercicios.

Una lectura muy recomendable para el tiempo de descanso y vacaciones ,que sin duda os hará reflexionar además de cargar las "pilas" del alma para el resto del año cuando estéis ya metidos en la rutina diaria.

Para los que quieran profundizar más en la vida y obra de este genial autor,aquí tienen una buena pagina sobre el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario