jueves, 7 de junio de 2012

Bienvenidos




Bienvenidos a Agartha el refugio interior.Un espacio donde la meditación,la espiritualidad ,la vida y sus experiencias tendrán un lugar para reflexionar en completa libertad.
Donde lejos del mundanal ruido y sus problemas encontrareis un lugar de calma,donde las lecturas ,música,documentales ,películas espero os aporten sensasiones positivas;donde juntos podamos compartir y reflexionar.
Según la tradición oriental Agartha es un mundo subterráneo  ubicado en el interior de la tierra ,donde hay una civilización muy avanzada tanto tecnologicamente  como espiritualmente, donde los seres que la habitan  han alcanzado una sabiduría y plenitud  que les permite vivir en completa armonía ,paz y libertad .
Esta leyenda tiene mucha fuerza y desde hace siglos es relatada por gran variedad de personas en muchas civilizaciones y culturas a lo largo y ancho del planeta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agartha
Este sitio que hoy inauguro puede ser un lugar donde descubrir misterios o solo un lugar donde  por unos instantes adentrarse en la reflexión y la meditación que todos necesitamos en algún momento de nuestras atareadas vidas.

1 comentario:

  1. Esto tiene muy buena pinta! Te felicito por tus ganas, tu ilusión y sobre todo, por tu generosidad al compartirlo! aquí estaré leyéndote cada vez que publiques, no lo dudes ;) Namasté.

    ResponderEliminar