viernes, 5 de septiembre de 2014

A ti estúpido mandatario codicioso.



A ti estúpido y corrupto mandatario, empresario ,político etc.. a ti que te empeñas en tener cada día mas dinero ,mas posesiones y hasta en especular con la tierra..solo te diré que todo eso no te lo vas a llevar a la tumba que te espera; que todo eso que amansas con tu codicia lo único que te haces es peor persona y que tarde o tempano la pagaras con creces. Respecto a acaparar cada vez más terrenos te diré claramente que no eres poseedor ni de ningún trozo de tierra ya que esta no tiene dueño, tu como mucho eres un visitante dentro de ella , pero jamas su amo. que estúpido has sido pensando que esa tierra , la tierra que ha estado allí mucho antes que tu y que continuara allí mucho después de que tu cuerpo se haya convertido en polvo,pueda reconocerte como amo...no eres más que otro visitante que bastante tienes que esta tierra te regale el aroma de las flores, los arboles y el frescor del agua.

De esta vida solo te vas a llevar unas cuantas sensaciones agradables , pero ninguna posesión material ...así que deja la codicia y el afán de poseer..por que poseerás muchas cosas materiales incluso mucho territorio , pero te diré que todo eso no te hace mejor persona  ni superior a nada ni nadie; te crees por encima del resto dela humanidad y en verdad no eres más que una partícula más dentro del universo. Nada te hace diferente o superior al resto , todos somos importantes y sobre todo que esto te entre en la cabeza todos somos mortales en este plano existencial en el que ahora vivimos y como te dije anteriormente no te vas a llevar nada de los que tienes a la otra vida.
También te diré que aunque tengas grandes posesiones y riquezas , que con tu dinero puedas comprar todas las cosas materiales que se te antojen , hay varias cosas que jamas podrás comprar entre ellas el amor y la libertad. Curiosamente estas dos cosas son las menos materiales que tenemos en este mundo  y son precisamente estas de las que careces tu y todos los de tu actitud.
Tendrás mucho dinero y poder , fama etc... pero hay una cosa que jamas tendrás: libertad absoluta de por ejemplo, ir solo a pasear por una montaña o una playa , sin que te acompañen tus escoltas o guardaespaldas ; así que viendo esto de que sirve tanto dinero y poder si no puedes ir solo ha realizar ni un simple paseo anónimo
Los de tu estirpe y actitud estáis acostumbrados a comprarlo todo con dinero , hasta el amor ,tenéis relaciones basadas solo en el interés y en la apariencia pocas veces son sinceras, por todas esas cosas que estoy diciéndoos vuestra vida no me da ninguna envidia al contrario me da pena por que estáis atados de por vida a vuestro dinero y posesiones y por lo tanto no sois libres realmente aunque os pueda parecer que si.
Despertad y daros cuenta que más posesiones y riquezas no llevan la felicidad , si no que conducen la codicia ,la avaricia , el odio y el miedo.

Solo la vida sencilla ,el amor y el compartir llevan a la felicidad y por tanto a la libertad.